Queremos formar parte de su equipo
Porque sabemos que no es rentable para todas las empresas mantener un departamento de informática, ponemos nuestros servicios a su disposición, con el fin de formar parte de su negocio.
Apostamos por un mantenimiento preventivo, con el objetivo de minimizar tanto las intervenciones técnicas críticas, como la posibilidad de que pequeños inconvenientes se conviertan, a corto o medio plazo, en grandes problemas.
Estamos especializados en la instalación, configuración y mantenimiento de redes informáticas, conectividad y comunicaciones, que a través de nuestros contratos de mantenimiento, garantizamos que su sistema informático funcione a pleno rendimiento, y que esté cubierto ante cualquier incidencia a través de tiempos de respuesta rápidos y eficaces.
Ofrecemos un sistema de mantenimiento informático con soporte y asistencia ilimitada que permite conservar la red en perfecto estado y con una sola cuota para todos los servicios.
Asistencia remota y telefónica ilimitada para la resolución de averías relacionadas con el sistema informático, y con la posibilidad de complementarlo con packs de horas para asistencias in-situ.
Posibilidad de contratar bonos de servicios que permitan reducir el coste hora y sin caducidad.
Contratar el servicio facturando cada vez que vamos a resolver la incidencia en un máximo de 24h.